Bookmark and Share Home   »  About Us  »  Solidaridad Newsletter

Anuncio de Licencia Pueblo a Pueblo

Es con mucho placer y alegría que APP anuncia que nuestra licencia, Pueblo a Pueblo,  que nos permite llevar delegaciones a Cuba ha sido renovada. Con la licencia podemos organizar delegaciones que ofrecen un itinerario tiempo completo de actividades educativas que resultan en un intercambio entre participantes en las delegaciones y Cubanas/os.

La licencia, vigente por dos años, nos autoriza llevar la cantidad de delegaciones que deseamos. Los temas de las delegaciones son variados, enfocando en la arte y la cultura, en la educación, el sistema de leyes, el sistema de salud y agricultura sostenible entre otros.  

También vamos a expandir la lista de delegaciones para incluir temas adicionales, así como delegaciones que dan una vista general de cómo la política estadounidense afecta al pueblo de Cuba.

Si tiene interés in organizar o participar en una delegación, favor de contactar a nuestro Organizador Nacional de Delegaciones, Ken Crowley, ken@witnessforpeace.org, 202-423-3402.

Para ver una lista parcial de delegaciones a Cuba en la pagina web vaya al www.witnessforpeace.org y haga clic en “TRAVEL WITH US.”

twitter-iconFaceBook-iconblogspot_iconYoutube-icon